martes, 17 de noviembre de 2015

CONCIENCIA ANTE LA INCONSCIENCIA


Tengo la sensación ante los últimos sucesos de terrorismo,bombardeos, éxodos... de que no estamos viendo todas sus perspectivas, sino sólo aquello que interesa que sepamos, que sea fácilmente digerible, aceptable  y genere un estado emocional de que debemos ser protegidos ante un mal generalizado pre-bélico.

Hay  MUCHA INCONSCIENCIA larvada en todo ello y, en cada caso personal, debemos estar muy atentos a no dejarnos llevar por una sensación de malestar aceptado que sólo lo alimenta más y más.
Que nos debilita o que nos hace crecer...si queremos.
Recuerdo ahora la frase:

"ES EL PEOR DE LOS TIEMPOS...
ES EL MEJOR DE LOS TIEMPOS"

Se nos quiere vender que ese dolor proviene de una zona geográfica concreta, de una raza y religión y...no lo creo.
Nadie está libre de responsabilidades (bombardeo del campamento de Médicos del Mundo en Afganistán, en Siria, armas que viajan desde ¿qué manos?,París, Líbano, crisis y críticas- comentarios de salón...que sólo generan más opresión colectiva)

ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN y SINTAMOS QUE OPCIÓN DECIDIMOS TENER, CON CUAL QUEREMOS VIVIR Y QUE VOZ HEMOS DE  MOSTRAR ANTE TANTA SENSACIÓN DE OPRESIÓN EMOCIONAL QUE SE PRETENDE DAR PARA ACEPTAR CUALQUIER COSA  QUE SE NOS IMPONGA COMO UN MAL MENOR.

No permitamos que la vida que queremos vivir se nos dirija desde otras mentes más o menos conscientes.
NO permitirlo ni en nuestra vida ni en el entorno en que aprendemos a ser los SERES LLENOS DE FUERZA Y AMOR que estamos destinados a RECORDAR que ya somos.
Es el MEJOR DE LOS TIEMPOS para que nos entrenemos en SER quién realmente queremos SER.
SEAMOS  Y MOSTRÉMOSLO , pongamos a prueba nuestra ...
CONCIENCIA