miércoles, 5 de agosto de 2015

DESCONECTAR...CONECTAR


Normalmente consideramos el verano como un momento especial del año para llenarse de ENERGÍA.
Por ejemplo, desconectando de las acciones habituales que muchas veces nos saturan. Por ello yo relaciono desconectar como una forma sabia de vaciarse.
Siendo esto imprescindible, el siguiente paso sería llenar ese espacio... CONECTÁNDOSE.
Ahí podemos encontrar muchas opciones: Viajar, reconectar con amigos... familia, hacer algo completamente nuevo, integrarse con las fuerzas de la naturaleza, ejercicio consciente...
Yo prefiero,sobre todo, el encuentro silencioso y honesto con mi interior y preguntarme: ¿QUE QUIERO AHORA PARA MÍ?
La mejor energía es aquella que ya está en nosotros: cercana, eterna y personalizada... y aceptar el recorrido para conectarse a ella.

Es como si decidiésemos darnos tiempo para echarle un vistazo a nuestra barca, ver con honestidad su estado, vaciarla del agua estancada y luego permitirse deslizarla con valentía y constancia al río vital de nuestra vida diaria y permitir que navegue sencilla y poderosamente.

¿Necesitas en este momento una "desconexión" o un  "empujoncito"?
Para aquellos que no conoceis los talleres de verano "AULAS DE LA TIERRA" para ADULTOS tal vez su propuesta (variada y orientada en la dirección que os he comentado) os resulte de interés. Conozco muy bien su filosofía profunda pues participo / colaboro habitualmente con ella y SÉ que es una excelente forma de "ponerse en forma", por eso me decido a presentárosla.
Es una semana en la zona del Bierzo (León) del domingo 23 al 30 de Agosto.
Visita www.artedeamarte.net y en Campamentos / Aulas de la Tierra encontrarás toda la información necesaria (ponentes, teléfonos...).
Tal vez pueda servirte para desconectar - conectar contigo mismo.
Un abrazo veraniego.
Quique