sábado, 20 de diciembre de 2014

CRE...ANDO


El proyecto C.R.E.A. que se inició en OCTUBRE del 2014 con madres y padres del entorno del CEIP PUÍS SEOANE de MERA - OLEIROS A CORUÑA lleva ya tres meses de vida y en él participamos unas veinte personas  en dos grupos; uno para padres de niños de entre 3 a 8 años y otro con  edades comprendidas entre los 9 y 12.
  
Poniendo como eje básico la búsqueda de nuevos senderos educativos nos hemos encontrado mensualmente y hemos ido gestando momentos de  CONFIANZA permitiéndonos jugar juntos, compartiendo conscientemente lo que había en  nosotros (nuestros deseos y emociones) llevándolas al lugar idóneo para que nos sirvieran en todos los sentidos.
Hemos viajado a lo más luminoso de nosotros mismos para buscar que queremos de nosotros mismos,recoger un fruto-idea y como creemos que podríamos hacerla realidad.
Hemos impulsado la confianza en los demás pero, sobre todo, en nosotros mismos y hemos decidido personal y libremente, que objetivo personal afrontar en los próximos meses hasta las "vacaciones" de Junio del 2015.
Son retos individuales pero con vínculos comunes: nuestro entorno familiar.
Nuestro REGALO DE REYES será ponerlos en marcha para luego compartirlos y enriquecernos con las experiencias vividas a través de un Cuaderno de  Bitácora personal y un Círculo de Buscadores colectivo.
Para ello en cada SESIÓN hemos hecho un recorrido donde nos aligeramos gradualmente de equipaje para entrar a los más profundo de cada corazón para escuchar al sabio interior que nos espera deseoso.
Todo ello desde la metáfora de un TEATRO :
1º para descubrirlo y ver.
2º para actuar y decidir.
Aquí los AUDIOS de las visualizaciones guiadas para  sentirlos por vez primera o para re-conectar con su energía y darnos más impulso.
Descárgalos si lo deseas.



AUDIO II: VUELVO A MI TEATRO


https://www.dropbox.com/s/q3mgvdocvn6llvg/CREA%202.-VUELVO%20A%20MI%20TEATRO.MP3?dl=0


DISFRÚTALO...