martes, 23 de abril de 2013



CURSOS DE FORMACIÓN PARA PADRES Y DOCENTES
Te propongo conozcas estas estas posibilidades de formación como madre / padre , como docente y como ser humano en construcción. Si deseas recibir más información contacta conmigo.

CREANDO RITOS DE PODER: Formas sencillas de conectar con el alma de tu hijo  CREANDO  MOMENTOS MÁGICOS pero  sintiéndolos primero en ti mismo. Proponte Objetivos y llévalos adelante  en dos direcciones: Como persona y como padre /madre.


JUGANDO EN MI JARDÍN: Creación de AUDIO – CUENTOS a través de Visualizaciones guiadas. Conecta con el niño que tienes dentro y con tu espacio más sublime (Un jardín) para luego compartirlo con tus hijos / alumnos.

PROYECTO RELAX...ANDO: Un ambicioso proyecto dentro del aula y/o de formación para los docentes donde se muestran diferentes técnicas de Relajación y armonización de los hemisferios cerebrales para equilibrar todos los seres que llevamos dentro: El físico, el mental , el emocional ,el espiritual...

JUGANDO CON LAS EMOCIONES - JUGANDO CON LA VIDA: Como , a través del juego, el reconocimiento de las emociones en la propia vida y desde la perspectiva del coach ...uno revisa aspectos de si mismo con humor y amor. Comprende el lugar adecuado en donde ubicar las propias emociones con la opción de TRASCENDERLAS y poder realizar cambios en uno mismo a través de la creación de un "CUADERNO DE BITÁCORA" personal y de un "CÍRCULO DE SABIOS" como foro de diálogo.

APRENDIENDO A GANAR TRES VECES: Desde el puro JUEGO, aprender  a disfrutar de ganar uno mismo a la vez que con los otros y teniendo muy presente a la MADRE NATURALEZA como una parte importante en el juego .Donde ella también participe y sienta que agradecemos y deseamos su presencia . Aprendiendo a no limitar el poder del juego sino a expaaaaandirlo con CONSCIENCIA de que somos una UNIDAD.

PROYECTO PARDELA: Continuación con el proyecto de unas ESCUELAS DE VERANO donde los niños trabajan  desde el juego TODOS los aspectos comentados en los proyectos anteriores de forma integral. Unas escuelas donde los padres CONVIVEN y PARTICIPAN TOTALMENTE si lo desean

.




ACTIVIDADES que realizo en el día a día

ESCUELA DE PODERES: Trabajo con NIÑOS de diferentes tramos de edad (4 a 8 - 7 a 12  años) y con múltiples herramientas con el objetivo de que reconozcan TODAS las potencialidades que llevan dentro y las muestren.Todo ello se reflejará en unos collares que llevan los poderes que han desarrollado: La palabra , la conexión con la Naturaleza, el abrazo, el masaje, la risa, la relajación, la imaginación, la intuición,el poder de la ACCIÓN desde el trabajo emocional, el poder de la creación...

CREANDO RITOS DE PODER: Es un trabajo con madres/padres en DOS DIRECCIONES: En una  se conocen las herramientas puestas en manos de los niños  y ,desde  la puesta en práctica en casa de ellas y el encuentro periódico...vemos sus frutos. Sin embargo es la segunda la más poderosa...trabajando la actitud personal de los padres en su propia vida y en momentos del día por los que inevitablemente hay que pasar para TRANSFORMARLOS Y TRANSFORMARSE. Son momentos mágicos de conciencia que cuando se muestran a los hijos adquieren un poder enorme: El del EJEMPLO.